The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

Capitulo 16


Se une otra vez


Veo que tienen unas armas perfectas, espadas con una hoja recta cortante y punzante, con empuñaduras de plata, bronce y oro, cuchillos con una hoja fina y muy cortante, lanzas con hoja afiliada y puntiaguda, unas flechas igual que las lanzas, pero algunas tenían un botón de color plata, no se para que podría servir ese botón. Shon, al verme que estoy aquí, la cara se le cambia rápidamente, de una cara mona o amable, a una cara de maldad, el agarra a Amy con dureza, los demás me apuntan con aquella perfectas armas, me daba la sensacion que todo estaba planeado por el Capitolio, que hubiera la posibilidad de adiestrar a los mutos, para que después te dejaran de hacer caso y quisieran eliminarte y después encontrarme con estos.
Se me acercan Dylan, Elissa, Dorothy, Cindy y Holly con las armas para eliminarme, veo que Amy mira a los tributos desesperada, intenta despegarse de Shon, pero el la agarra, ella empieza a hacer movimientos bruscos, lo que hace que Shon la suelte. Amy se acerca hacia mi y se pone delante mio.
- ¡Amy quita te!- grita Dylan enfurecido y con una espada en cada mano, pero Amy niega con la cabeza.
- ¡Quitate!- le grita también Holly- ¡¿Quieres que te elimine también a ti?!- Amy niega con la cabeza otra vez.
Holly coge una de las flechas con el botón incorporado, y se la tira a Amy, Amy la esquiva y rápidamente coge uno de sus cuchillos y lo lanza, en todo el pecho. Holly cae al suelo, y en la espalda tenia otro cuchillo clavado, veo que Shon sonríe, pero Amy sigue seria.
- No pienso dejaros matarla- dice Amy- tiene dos hijos, una hermana muerta, un amigo en el distrito dos, madre en estado critico.
Mi madre en estado critico... ¿que le había pasado, le había echo algo el Capitolio, algún agente de la paz, Snow...? Tenia que salir de aquí y ayudarla, es verdad que si mi madre muriera mis hijos se quedarían con los padres y hermanos de Peeta, supongo que su familia estará con mi madre, apoyando la, ayudandola, o por lo menos, eso espero. Recuerdo que cuando Tom cumplió años, Peeta y yo no esperábamos a su familia, pero vinieron a casa y trajeron una tarta y pasteles. La que peore me cae es la madre de Peeta, la ultima vez que la vi tenia el pelo cortado como si fuera un hombre, el pelo rubio, las uñas todas rotas porque las estaría mordiendo todos los días, y la cara la tenia limpia y parecía suave como el culito de un bebe, en vede el padre tenia la cara llena de heridas cuando vino a nuestra casa, le caían gotas de sangre por sus mejillas, los brazos los tenia igual que la cara, yo le miraba preocupada, y el me dijo con la cabeza que me quedara tranquila, pero siempre pensé que el pobre hombre estaba así porque su mujer le pegaba.
Vuelvo al mundo real, Elissa no me quita la vista de encima, Cindy mira a Shon, me da la sensacion que hay algo entre ellos.
- Amy, entiende que solo uno saldrá vivo- le dice Cindy- y ella no tiene ninguna posibilidad de salir viva de aquí, lo que tu si tienes.
- ¿Y?- le dice Amy.
- ¿Vas a dar la vida por una persona que morirá dentro de unos días, unas horas, unos minutos, unos segundos?- le pregunta Cindy.
Amy se gira y me mira, baja la vista, veo que saca un cuchillo uno de los mejores que hay en la Arena, vuelve la vista hacia mi.
- Lo siento... pero tienen razón, lo siento mucho- me dice Amy, me coge el brazo y me hace un gran agujero en el.
Yo empiezo a correr, vienen a por mi, todos vienen a por mi, tengo que escapar de aquí, mi madre en estado critico, el agujero en el brazo, el chip, Amy me ha echo el agujero para que me quite el chip, como aquel año en el que el Capitolio tuvo a Peeta. Amy quiere que yo salga de aquí, para cuidar a mi madre, a mis hijos, a Peeta, a mi familia, el problema es como salir de aquí, no creo que Haymitch tenga algo planeado, para salir de aquí. Subo a un árbol, y Dylan, Elissa, Amy, Shon, Cindy y Dorothy me han localizado, esto me recuerda a Cato, como empezó a subir el árbol y después casi se rompió la espalda de la leche que se llevo.
- Hay que eliminarla- dice Cindy.
- Shon elimina la- dice Dylan, Shon coge un arco y una flecha y lo lanza, queda clavada en el árbol a unos centímetros de mi. Este le pasa en arco a Amy, y esta lo coge, este es mi final, Amy tiene una puntería perfecta, mejor que la mía. Amy coge una de sus flechas, y la lanza, me da en el brazo. Siento un escalofrío, desde el punto en el que me ha dado asta la cabeza. Cindy se tumba en el suelo, y los demás hacen los mismo, menos Shon y Amy, que juguetean con unas lagartijas intentando matarlas, Shon mata dos, y Amy cinco. Me saco la flecha del brazo, siento el mismo escalofrío, pero esta vez asta los dedos de los pies. En la flecha pone "Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros", veo la otra flecha clavada en el árbol, también la arranco, y la miro "VAMOS" no se que significa ese "VAMOS" en una flecha y un "TODOS" en otra "TODOS VAMOS..." que podía poner en la siguiente flecha que me lanzaran, que frase se formara, "TODOS VAMOS A MORIR, TODOS VAMOS A FALLECER,..." esta vez no me veo con posibilidades de ganar. Mis hijos, sin madre, ni padre, ni abuela, estarían con su abuelo, sus tíos y la loca de su abuela, y seguramente tampoco tendrían a Finnick, que lo tienen como su tío.
Se hace de noche, me tumbo en una de las ramas mas gordas y grandes que tiene el árbol, miro al cielo, para ver que tributos han muerto, empieza el espectáculo, como todos los años ponen en el cielo que tributos han muerto, pero en las demás noches, no me ha dado por mirar, aparecen muchos jovencitos, de repente escucho ocho cañonazos, lo que hace que también se sumen a aquel espectáculo del cielo, y al final pone que solo quedamos 15. ¡15 tributos! Y lo que me asombraba era que yo seguía viva, que Peeta seguía vivo, Finnick, Haymitch y Pool.
Aunque Amy no lo admita, yo estoy segura que ella también esta loquita por Pool, sus miradas, sus sonrisas,... Lo se, los dos están irrevocablemente enamorados.

3 comentarios:

  1. Hola te he nominado a nos premios en mi blog http://losjuegosdelhambre77.blogspot.com.es/ pasate.
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, eres un blog encadenado, pásate por mi blog para saber más: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Eres un blog encadenadooo :) En mi blog encontrarás toda la info
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/2013/09/premios.html
    Besitooos!
    Alba Efferson.

    ResponderEliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3