The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

Capitulo 12

El adiestramiento
 





Puedo escuchar que Finnick, Peeta, Pool y Haymitch han sacado las armas para pelear contra esos mutos.
- No conseguiréis matarlos- les dice Amy, sin mirarlos a la cara.
- Y tu que sabes- dice Haymitch.
- Se mas que tu, te lo puedo asegurar- le contesta con una sonrisita.
Esos mutos parecian una manada, una manada de tigres, nunca lo había visto. Uno de los tigres se acerca lentamente, y empieza a dar vueltas al rededor nuestro, alguien va a atacar al tigre.
- ¡Quieto!- le dice Amy- no le hagas daño.
- ¡Nos matara!- grita Pool.
- Nos matara antes si lo atacas- le contesta Amy.
Todos estamos quietos y callados, yo observo el tigre que esta dando vuelta alrededor nuestro, en vede, Amy, observa los demás tigres que están delante nuestro.
- Ya viene- dice Amy.
Todos la miramos, miro a Peeta y el me mira a mi, Haymitch mira asustado a Amy.
- ¿Qui... quien viene?- le pregunta este.
- Ahora lo veras...
Escucho unos pasos que se acercaban, eran unos pasos grandes, parecía que venia un elefante del ruido que hacia, pero traía la velocidad de un caballo, decido sacar mi arco, empiezo a desconfiar de Amy. Dejo de escuchar aquellos pasos, preparo el arco, el tigre que da vuelta alrededor nuestro ha parado, me mira fijamente. Me doy cuenta que Amy mira a ese tigre y después me mira a mi.
El tigre hace una gran grito de dolor, ya que Pool le ha atacado con la espada, Amy se echa atrás.
- Mierda...- dice ella.
Los demás tigres se levantan del suelo al escuchar aquel grito y nos miran amenazada mente, uno de los tigres de cabello naranja gruñe, me da la sensación que es un tipo de mensaje para que los demás nos ataquen. Veo a Amy bajarse la cremallera de su cazadora, dentro de ella tiene una pasada de armas, en el cinturón y en los zapatos. Al otro lado escucho otro tigre gruñir fuertemente, estiro la cuerda del arco para disparar a aquel tigre, Amy me mira, y rápidamente me quita la flecha.
- ¡No le hagáis daño!- grita Amy, señalando al tigre que a entrado ahora- lo he adiestrado.
Todos nos quedamos mirando a aquel tigre unos segundos, miro a Amy, y veo que no esta, a escapado, miro al tigre de ella, y veo que mira a todos los lados y hace lo mismo que ella, se va corriendo. Los demás nos quedamos con aquellos mutos que ahora mismo nos quieren eliminar, yo sin decir nada empiezo a correr hacia el bosque, intentando salir de aquella montaña nevada. Escucho que alguno de los mutos me persigue, saco el arco y lo preparo mientras que voy corriendo. Voy a disparar.
- ¡No!- grita Amy.
Un tigre aparece delante mio, para al otro tigre, y aparece Amy.
- Ese sera tuyo- me dice.
- ¿Como?- le pregunto.
- Te voy a enseñar a adiestrarlo- me dice.
Amy silba, y hace que su tigre le haga caso.
- Lleva la a la playa- le dice Amy a su tigre.
El tigre hace lo que le dice, coge al otro y lo lleva hacia la playa, Amy y yo vamos andando.
- ¿Y tu alianza?- le pregunto.
- Los he dejado- me contesta- intentaron matarme.
- Lo siento- le digo.
- No tranquila, esto es así, solo uno puede ganar. ¿Y tu alianza?- me pregunta.
Empiezo a mirar a todos los lados, no me había acordado de ellos, tenia tanto miedo que los había dejado allí con aquellos mutos.
- Los he dejado con esos mutos- le digo- tenia tanto miedo que he empezado a correr y no me he acordado de ellos.
Amy me mira.
- Están bien- me dice- menos uno, el chico ese, no se como se llama, el morenito.
- Pues es de tu mismo distrito, no se como no te sabes el nombre- le digo- se llama Pool.
- Eso, Pool, no me acordaba del nombre- me dice.
- ¿Que le pasa?- le pregunto.
- Uno de los tigres lo ha mordido- me dice- estos tigres en sus colmillos tiene un tipo de virus o veneno, con lo cual, si te muerden, tienes la posibilidad de morir, si no tienes ninguna alergia, o ataques al corazón o algo parecido, tienes posibilidades de sobrevivir, pero si tienes alguna de esas cosas, te puedo asegurar que al momento morirá.
- Vamos a donde ellos- le digo.
- No...- me niega con la cabeza- sobrevivira.
- ¿Sabes que el te quiere?- le digo, ella se gira y me mira asombrada.
- ¿Quien me quiere?- me pregunta.
- Pool, Pool te quiere, te ha protegido en todo momento- le digo.
- Ya veo, me ha protegido perfecta mente, por eso tengo todo esto- se quita la camiseta, y veo todas las heridas que tiene, ataques de espada, lanzas, cuchillos, mordeduras, y en la cara también tenia ataques de cuchillos- como puedes ver, me ha protegido perfecta mente.
- Cada vez que iba a donde ellos, me preguntaba sobre ti, si te había visto, si estabas bien,... esta enamorado de ti- le digo.
- Pues yo no de el- me contesta- vamos, los gatos ya estarán aburridos- me dice.
Llegamos a la playa, y nos encontramos a los dos mutos bebiendo agua, Amy me mira.
- Llama al tigre no adiestrado- me dice.
- ¿Como?- le pregunto.
- Silbando- me contesta.
Empiezo a silbar, y veo que el muto que debo adiestrar me mira, y se acerca lentamente.
- Acaricia lo- me dice Amy.
Acerco mi mano lentamente, y le acaricio la cabeza.
- No hable mal de el, entienden nuestro idioma- me dice Amy.
- Vale- le digo- ¿y ahora como lo adiestro?
- Gana te su confianza- me contesta- yo mientras me daré un baño, y limpiare mis armas.
Empiezo a mirar si tengo algo de comida en mi mochila, y encuentro un poco de carne, alargo la mano, y el tigre se come la carne que tengo en mi mano, yo me río, ya que me hace cosquillas. El tigre escucha que me río, levanta la cabeza, y me acaricia la cara con su cabeza. Creo que ya he conseguido su confianza, Amy me mira.
- ¡Creo que ya he conseguido su confianza!- le grito.
- ¡Ordenale algo!- me dice ella.
Me quedo pensativa.
- ¿Puedes traerme un pez?- le pregunto al muto.
El muto se da media vuelta y se dirige hacia donde esta el agua, se mete de un salto, va andando lentamente, preparado para la caza, de repente se para, empieza a localizar el animal, rápidamente mete la cabeza, y al sacarla, sale con un pez en la boca. El muto se acerca a mi, y me deja el pez delante mio en el suelo. Yo le sonrío, y le acaricio la cabeza.
- Buen chico- le digo.
Amy me sigue mirando asombrada, ella se gira y sigue con lo suyo.
- Yo flipo...- dice en bajo.
- ¡¿Tu le has puesto algún nombre?!- le pregunto a Amy.
- Mike- me contesta, mientras que limpia sus armas- aunque le llamo gato o gatuno.
- ¿Es macho o hembra?- le pregunto.
- ¿Por que no miras?- me dice.
Me quedo mirando al tigre, veo que Amy me mira, y al ver que yo no hago ni un solo movimiento para ver si es macho o hembra, ella se levanta y se dirige a donde estoy yo.
- Si es que ya digo yo...- dice en bajo.
Se acerca a donde el muto, ella se tumba como si fuera a hacer abdominales, y rápidamente se levanta del suelo, y empieza a acaricias al muto en la espalda.
- Hembra- me contesta.
Amy se dirige otra vez a donde están sus armas, llega a la roca donde estaba sentada.
- ¡Mierda!- grita.
Los dos mutos y yo la miramos, ella salta al agua, veo que va nadando a por su espada, que la lleva la corriente, yo me acerco a la orilla, toco el agua con la mano, tiene que estar a unos tres-cuatro grados mas o menos. Giro la cabeza para mirar a Amy, veo que sale del agua con su espada, con todas sus ropas mojadas.
- Si que tiene que ser la espada buena, para entrar a un agua de tres o cuatro grados y mojarte todas las ropas que tienes- le digo.
- Es una espada muy buena, bueno, buena si sabes utilizarla- me dice, se sienta alado mio- se la quite a Clairin, una mañana cuando todos estaban dormidos, una noche antes les escuche decir que me iban a matar lo antes posible, ya que era una de las profesionales. Y esa mañana aproveche a quitarles todas las armas, por eso tengo tantas. Lo siento, pero no te voy a dar ninguna de mis armas- me dice sonriendo.
- Tranquila, no se utilizar las espadas, ni cuchillos, ni nada parecido- le digo sonriendo- ¿sabes utilizar un arco?
Ella se ríe.
- Si- me contesta, de repente le crujen las tripas- y deberíamos ir a cazar.
Las dos nos levantamos del suelo, Amy silba a su muto para que venga con nosotras, yo hago lo mismo. Entramos en el bosque, yo tengo en mis manos el arco y Amy una lanza.
- ¿Quieres probar?- le pregunto, alargando mi mano con el arco.
Ella se gira para mirarme, ella alarga la mano y coge el arco, mira al cielo y a los arboles, rápidamente prepara el arco y dispara, cae un gran pájaro al suelo. Ella se me acerca y me devuelve el arco. Ella coge el pájaro.
- ¿Como lo has echo?- le pregunto.
- ¿Hacer, el que?- me dice.
- Disparar sin escuchar absolutamente nada- le digo.
- He escuchado perfecta mente que ahí había un pájaro- me dice- ¿tu no?
Le niego con la cabeza.
- Pues, que yo sepa el Capitolio no me ha puesto nada en los oídos- me dice bromeando.
Seguimos andando, nuestras supuestas mascotas cazando. Amy para de repente, me agarra del brazo y me empuja detrás de un arbusto.
- Esconde te, esconde te- me susurra.
Las dos estamos detrás del arbusto silenciosamente, escucho poco a poco que se acerca gente.
- Tenemos que encontrar a Amy y a 12- dice alguien.
- Por mi primero eliminamos a Amy- dice otra persona.
- ¿Por que?- pregunta otra.
- ¡Nos a quitado todas las armas!- grita otra.
Escucho otra vez que se alejan, pero esta vez corriendo, yo me levanto, pero Amy me agarra y me hace que me agache, viene otra persona, esa persona esta justo alado del arbusto, escucho unos gritos, esta peleando con alguien, miro a Amy, Amy me mira a mi, me coge el arco y dispara, mata a uno de los tributos, la otra chica que estaba luchando con el otro tributo se tira encima de Amy, la chica coge uno de los cuchillos que Amy tiene en la cazadora, le hace una gran herida en la cara, Amy le da con el codo en la nariz, y yo disparo y mato a la chica.
- Eres buena- me dice Amy.
De repente aparecen nuestros mutos, nos dan lo que han cazado.
- Hola gatuno- dice Amy.
Su muto al ver que ella tiene una gran herida en la cara, toda sangrienta, el muto le chupa la herida con la lengua. Miro a Amy.
- Es bueno que te chupen en las heridas, te deja de sangrar- me dice.
Escucho el grito de alguien en apuros.

2 comentarios:

  1. Me encanta de verdas esta buenisima estoy preocupada por peeta ahhhh q pasara me tiene intrigada tu novela es demasiado buena :)

    ResponderEliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3