The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

CAPITULO 10

Un descuido que casi me mata



Cojo el arco y una flecha, la coloco rápidamente y disparo, le da al muto en la cara, pero veo que la flecha cae al suelo y la herida que le hace al muto se cura de una forma impresionante. El muto cabreado salta hacia nosotros cabreado. Empezamos a correr rápidamente por la nieve, la chica no es capaz de correr, y el chico la intenta ayudar.
- ¡Vete, vete con ella!- le grita la chica.
- ¡No, no te dejare que te maten!- le grita el chico.
- ¡Por favor, vete, no quiero que mueras, yo moriré igual, tengo siete heridas y cinco infectadas!
El chico la suelta, y le da un beso en la frente.
- Lo siento mucho- le dice el chico.
Se dirige corriendo hacia mi, empezamos a correr, vemos una gran roca y decidimos escondernos ahí. Miramos para ver que le pasa a la chica y que hacen el mutos. El muto se dirigen corriendo hacia donde esta la chica, ella intenta escapar, de repente aparecen cuatro mutos mas, me doy cuenta que cada muto tiene en una pata una pulsera con un numero, tributos muertos, no se cuantos tributos han podido morir, en ningún momento ha sonado el cañón, o por lo menos yo no me he enterado.
- Nos tenemos que ir- le digo al chico.
- No puedo, yo la amo- me dice.
- ¿Te entiendo, pero prefieres quedarte viendo como la matan, que escapar?
El me mira, estamos en silencio unos segundos.
- Corre- me dice.
Yo miro a todos los lados, para salir corriendo, veo luz.
- Tenemos que bajar la cuesta, ahí hay tributos, y seguro que son mis compañeros, tenemos que ir allí corriendo.
- Vale- me responde.
- A la de tres- le digo- una.
- Dos...
- ¡Tres!- decimos los dos a la vez.
Los dos salimos corriendo lo mas rápido que podemos, miro atrás, uno de los mutos nos localiza, gruñe, y los demás se dan cuenta, vienen por detrás.
- ¡Corre corre!- le grito al chico.
- ¡Tenemos que bajar la cuesta ahora!- me grita.
No me había dado cuenta, ya estábamos corriendo a lado de la cuesta, empezamos a bajar corriendo, yo tropiezo y empiezo a dar vueltas, el chico sigue corriendo. Yo de repente paro, pero inmediatamente me levanto y empiezo a correr, miro a todos los lados para localizar al chico, no lo veo.
- ¡¿Donde estas?!- le grito.
Yo sigo corriendo cuesta abajo, de repente no veo nada, es como si estuviera ciega, sigo corriendo y choco contra alguien y me caigo y otra vez bajo la cuesta dando vueltas, pero esta vez llego asta abajo. Me doy cuenta que había chocado con el chico, miro a mi izquierda y veo que la luz esta a cuatro metros de mi, era una hoguera, subo la vista y veo que no son Haymitch, Pool, Peeta y Finnick, sino la alianza de Amy. Todos me miraban, y mas Amy, me miraba asombrada. El único que se levanta es Shon, con una espada en la mano, se acerca a mi y intenta matarme, yo empiezo a esquivar la espada, de repente alguien me agarra del cuello con algo fino y puntiagudo, me agarra de los pelos y me echa la cabeza atrás, es Meg, una ganadora del distrito tres.
- Supongo que la queréis matar vosotros...- dice Meg.
- Dánosla- dice Kyle, levantándose del tronco.
- Ch ch ch, quieto, o sino me la cargo yo- dice.
Veo que todos se quedan quietos, miro a Amy, ella asiente la cabeza, en realidad no se porque lo hace. Meg empieza a alejarse lentamente de la alianza, todavía agarrándome. Al alejarnos unos veinte metros me suelta rápidamente.
- Ven conmigo- me dice.
- ¿Como?- le digo.
- Se donde están tus compañeros- me dice.
- Pe pe pero...
- Ya me lo dirás luego- me interrumpe.
Salimos corriendo, veo que el chico que antes estaba corriendo me dice adiós y se aleja. Los mutos aparecen, pero no vienen a por nosotras, sino a por la alianza, se dirigen hacia ellos. Todos sacan las armas, y empiezan a pelear, cuando ven que cada herida que les hacen a los mutos se les cura de una manera asombrosa. A Amy se le acerca y un muto, esta tiene toda su cintura llena de cuchillos y en la espalda una espada mas la que tiene en la mano, cuando se le acerca el muto, esta le hace una herida a lo que le hace al muto ir tres pasos atrás, esta aprovecha y le da una gran patada en toda la cabeza y toda la alianza sale corriendo de ese lugar.
El muto empieza a chillar, y al ver que a uno le han echo daño todos se alejan. Yo sigo corriendo junto a Meg, no se porque confío en ella, es de otro distrito, no estaba con nosotros.
- ¿Porque me has salvado?- le pregunto mientras vamos corriendo.
- Todos te quieren a ti, pero también se donde están tus amigos- me dice.
- ¿Todos me quieren a mi?
- Eres la mas dura, de los ganadores que conocemos.
Ella se para, y señala con la mano una hoguera.
- Allí están tus amigos- me dice.
- Muchas gracias- le digo.
- A sido un honor conocerte- estira la mano.
- También conocerte a ti- nos damos la mano.
- Suerte- me dice.
- Si, suerte a ti también- le digo.
Y me dirijo corriendo a donde están Haymitch, Peeta, Finnick y Pool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3