The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

CAPITULO 7

COMIENZA EL JUEGO


¡Lo siento mucho por la espera! Pero para mi antes que subir un capitulo, es mas importante aprobar los exámenes  os doy el permiso para que me matéis *vale no por favor* bueno espero que os guste este capitulo, lo he echo con todo mi cariño, ilusión y ganas!!



Estoy en el ascensor, junto con Amy, Pool, Haytmich y Peeta. Noto que algo va a salir mal, miro al suelo, veo que han renovado el ascensor y han puesto el suelo de cristal, me quedo observando el suelo atentamente, asta que escucho abrir la puerta de ascensor. Miro a delante, veo a los demás tributos que están en fila, nosotros hacemos lo mismo y nos ponemos detrás de cada uno. No entiendo porque hacemos esto.   Escucho gritar a una chica, miro haber que le pasa, le están metiendo el chip para saber donde estamos. Me doy cuenta que si le ha dolido eso, debe de ser una chica débil que se queja por todo.
Cuando nos ponen los chips, de repente aparece un agente de la paz para cada tributo, uno se acerca a mi y me agarra del brazo, y me lleva a una sala, la sala donde esta el cilindro para ir a la arena. Noto que el agente me suelta, yo me giro y veo que se quita el casco, era un hombre moreno de ojos marrones y verdes, todo junto. El pone su dedo en mis labios.
- Ssssshhhhh- dice en bajo- te voy a quitar eso.
Me coge el brazo, y saca una navaja, yo quito la mano y me la pongo detrás.
- No me vas a quitar el chip- le digo- si se enteran me podrían hacer cualquier cosa.
- No- me dice- no se darán cuenta, y si se dan cuenta tu ya estarás en la arena, y no te podrán localizar, no te podrán hacer nada, nada. Dame el brazo.
Me lo pienso un momento, este año tengo muchas posibilidades de morir, le doy la mano.
- ¿Como te llamas?- le pregunto.
- Joseph, pero me puedes llamar Joph. Lo se, es un apodo cutre, pero a mi me gusta. Y tu eres la famosa chica en llamas.
- Si.
- Me entere que tuviste hijos, con el panadero.
- Si.
- Yo tuve un hija hace unas dos semana, mi primera hija.
- Felicidades- le digo- estarás feliz, tu puedes tener todos los hijos que quieras, tu hijos nunca irán a una arena.
- No te hagas la lista- me dice- si yo cometo un error, me pueden llevar a cualquier distrito, y seguramente al peor.
- Pues creo que con lo que estas haciendo ahora mismo tienes bastantes posibilidades de ir.
- Lo se, pero nunca me ha gustado ver a unos niños matarse entre ellos. Tu eres una de las tributos que me cae bien.
- ¿Hay mas?- le pregunto.
- Si, Amy Wells.
- ¿Amy?
- Es familia.
- ¿Familia?
- Es una historia larga- me dice.
- Me la puedes contar mientras que me quitas eso y antes de entrar al cilindro.
Noto mucho dolor justo en el lugar donde me habían metido el chip, Joph ya me estaba metiendo la navaja.
- Ya- me dice- ya te he quitado esa porquería.
- ¿Me puedes contar la historia?- le pregunto.
El suspira, pero asiente.
- Su padre, Billy, es mi hermano, y fue también un agente de la paz igual que yo. El también odiaba ver a unos niños matarse entre ellos, y justo le toco algo como a mi, una chica que hace lo que sea por la gente a la que ama, yo por lo menos te he quitado el chip, el a esa persona, le quito el chip y la escondió para que no fuera a la arena, el le dijo a ella que le pegara para que pareciera que le había dado y se había escapado. Pero lo pillaron, casi estuvieron por cortarle la lengua, pero decidieron enviarlo al distrito dos, que tuvo mucha suerte. El ya iba preparado, sabia utilizar todas las armas, después conoció a su mujer...
- Ya, desde ahí a delante ya me lo se- le interrumpo.
*Entra al cilindro* escucho que dice el altavoz, miro al cilindro y vuelvo a donde Joph. El me agarra y me da un beso en la frente.
- Estoy de tu parte, si necesitas ayuda, haz alguna señal, yo te enviare cosas- me dice.
- No puedo...
- Tranquila no me cuesta nada, tengo mas dinero de lo que te crees- me interrumpe.
*50 segundos* me dirijo al cilindro, y entro. De repente, con rapidez, se cierra el cilindro y empiezo a subir, veo que Joph me hace la señal con los tres dedos, ya no me acordaba ni de el.
Salgo de aquel cilindro a la arena, veo que hay agua ¿otra vez agua? no, adelante veo una montaña nevada, y antes que esa montaña un bosque, un bosque que esta dividido en dos partes por un río  Veo a todos los tributos ya ganadores mirando fijamente a aquella isla con montaña, bosque,... ¿ven la cornucopia? Yo no soy capaz de verla, veo que Amy también mira fijamente en la misma dirección  Los demás miran a todos los lados, están confusos, creo que no tienen ningún plan planeado, ni alianzas. Me doy cuenta que no hay cuenta atrás. ¿Piensan matar a un tributo ya al principio del juego? Pues bien que empezamos, alguien tendrá que saltar para saber si ya ha terminado el tiempo. El chico del distrito 1 tiene los pies en el bordillo, va poco a poco hacia adelante ¿va a saltar? creo que se llamaba Aaron. Veo que se pone en una postura nada segura en el bordillo, Amy lo mira de reojo, me da la sensación que esta deseando que se caiga de una vez para ver si ya ha terminado el tiempo.
El chico del distrito 1 empieza a perder el equilibrio, intenta agarrarse y lo hace, puedo ver que no puede subir.
- ¡ Por favor, por favor!- grita el chico.
La chica del distrito 2 Cindy, una ganadora, salta a la superficie del chico del distrito 1.
- ¡ Por favor ayúdame!- le grita el.
Ella mira abajo, y le pisa las manos, el chico es fuerte y no se suelta, veo que Cindy se queda pensando en un momento, esta se echa un poco atrás  y con el pie le da en la cabeza, y el chico del distrito 1 cae al agua, Cindy salta rápidamente a su superficie para no morir en la explosión.
*¡COMIENZAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE, 3, 2, 1... 0!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3